miércoles, 4 de mayo de 2011

"¡¡Me he roto!!"

No es que me haya roto nada literalmente (aunque he estado a un pelo), pero sí que he roto el ritmo de entrenamiento que había empezado. La semana pasada entrené 3 días y en esta la idea era hacerlo 4. Después de 1h 30m a un alto ritmo jugando a basket al saltar por un rebote he caído encima del pie de un compañero lo que ha hecho que el tobillo se me torciese por completo, cayéndome al suelo con un fuerte dolor que casi me desmayo. Se me ha hinchado un poco y se me ha ido el fuerte dolor por lo que he ido a nadar 1.500m. Cuando he llegado a casa el tobillo estaba hinchadísimo. Me he puesto hielo y se me ha bajado la inflamación (momento de la foto) pero me he acercado al médico y me han puesto un vendaje compresivo ... y una semana de reposo ... Es lo que tiene jugar a basket después de tantos años sin hacerlo jeje.
Vamos, que si antes era una hazaña acabar el Ironman de Lanzarote con un entreno semanal, el hacerlo en estas condiciones va a ser poco menos que un milagro.

11 comentarios:

LiL dijo...

Ohhh, pues a recuperarse bien para estar cuanto antes en funcionamiento. Puedes hacer pesas y/o abdominales... jeje la cosa es no estar parado. O estudiar...
Un abrazo!!

Felip dijo...

Vaya hombre!!!
No sabes que ya no tienes edad para jugar al basket?
Sólo para jugar al triatlón.

Espero que te recuperes muy pronto.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Que lástima... yo que pensaba ir a tu rebufo en la Colonia... Te deseo un pronta recuperación...

Un abrazo

Uffffff dijo...

Ostrasssssssss vaya faena !!!!! A ver si con las recomendaciones del médico y con un buen fisio consigues una recuperación rápida.
Fuerza y adelanteeeeee!!!!!

Migue Coll dijo...

cuidate, y tranquilo que tu sin entrenar terminas un Ironman. lo único es que ya no podrás ir nadando hasta lanzarote, te tocará coger un avión, jajaj

gacelilla pies negros dijo...

Jose por un instante me asustaste, pero si solo es eso, lo tienes chupao, una semanita de nada , así descansas del fin de semana ajetreado ... es coña , muchos ánimos campeón, me sabe mal porque se la ilusión que le echas a esto, pero A TOPE!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias por vuestro apoyo amig@s!!
Lil, solo me hace falta hacer pesas para ponerme más grande jejej. Eso sí, estoy aprovechando para meter más horas a los libros.

Felip, un amiguete me dijo que hasta los Ultraman son cosa de niños ... y no como el basket que ya está a otro nivel jaja.

Joan Carles iré yo a tu rebufo ... con la moto haciéndote fotos, no está mal el cambio.

José Mª conozco un buen fisio ... pero no a un buen paciente upsss.

Migue espero acabarlo aunque sea fuera de tiempo (17 horas) y para ir todavía me queda la opción de la piragua ... si salgo yaaaaa.

Joan el reto es mucho mayor aún si cabe ... pero ostras, tampoco había que dejarlo tan difícil ;-).

Roman Morell dijo...

máquina, aprovecha para nadar y hacer bici que si puedes, para correr te queda mucho tiempo por delante. Animo y a tope, seguimos tus retos compañero.

Kiko dijo...

muchos ánimos amigo!

si pá ayudarte tengo que estar en un avituallamiento del Iron con los brazos abiertos, no lo dudes, allí estaré! jejejeje

un abrazo crack!

Anónimo dijo...

MOSTRA DE CLOWN - Tots amb n'Ivan - Todos con Iván

Hora
Sábado, 07 de mayo · 18:00 - 20:00
Lugar
Instituto de Educacion Secundaria Guillem Sagrera
Carre Salvador Dalí, 5
Palma de Mallorca, Spain
Creado por
Jonkar Knie
Más información
Amb aquesta Mostra volem recaptar fons per Iván Pastor. L'entrada serà gratuïta, només es demanarà una contribució voluntària per la causa"


Iván Pastor pateix una malaltia molt greu i estranya, histiocitosis. Aquesta patologia se li va diagnosticar fa sis anys i fins ara ha rebut tractament a l’hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Però ara els metges d’aquest centre han explicat a la família d’Iván que l’única possibilitat de sortir endavant que té el nin és anar al Children’s Hospital Boston, als Estats Units, ja que aquí ja no tenen més mitjans i, en canvi, els metges americans poden dur a terme una avaluació més especialitzada i unes proves específiques.

mojatecontracorriente dijo...

Román voy a intentar ser obediente al médico y parar por completo una semana. Lo que viene por delante es muy grande como para echarlo por la borda por ser impaciente. ¡¡Un fuerte abrazo amigo!!

Kiko, ¡¡Cómo te voy a echar de menos amigo!! Sorprende a tu mujer y llévatela un fin a Lanzarote a animar también a todos los Triats.

Gracias compañero por la información del acto solidario para recaudar fondos por Iván Pastor. Intentaré colgarlo.