sábado, 18 de junio de 2011

"Breafing and cheking and kilometrings"

200 kilometrillos (ninguno de ellos de entreno jeje) hemos hecho hoy Aarón y yo para ir a dejar la bici a Cala Millor para el tri de mañana. Una vez allí hemos asistido al breafing que ha dado el organizador de la prueba Jaume Riera con ayuda de nuestra speaker number one Vicky.
Muchos amigos y caras conocidas, entre ellos Pep Lliteres que seguro que hará un carrerón mañana. A ver como se porta el tiempo. ¿Qué tendremos ... sol asfixiante, viento, ...?
A algún participante no le basta con una montura jeje!!
Basta verle la cara a Paula para ver las condiciones climáticas a las 19:30 de la tarde: Viento racheado ... y mar movido que según Fabián, compañero de Mar del Plata (Argentina) estaba como un plato jeje. Estaría genial si se mantiene así ... o mejor que vaya a más. Por pedir que no quede jeje.
Sergi, un especialista en larga distancia, con su próximo reto del Ironman de Bolton (Gran Bretaña) el 31 de julio con Tony Morey (Tony swim) que debuta en esta distancia, con los amigos de Footbed detrás. ¡¡A disfrutar mañana!! Nos vemos a la 06:30 al lado del Mar Mediterráneo.

No hay comentarios: