viernes, 29 de julio de 2011

"IM BOLTON UK 3ª parte"

CRÓNICA DEL TERCER DÍA POR EL PAIS DE SHAKESPEARE

Ya estamos a viernes y quedan menos de 1 día y 6 horas para iniciar la competición…. Tic-tac… tic-tac…. Mientras llega ese momento, os contaré como es el recorrido de la carrera a pie. Escribo carrera a pie, porque si os escribo recorrido de la maratón…. Pues ya me parece una salvajada..!!! jajaja. Si el soldado griego Filípides, murió de fatiga en el año 490 a.C. por recorrer 40 km…. Pues a los triatletas de larga distancia que nos debería pasar….

Vayamos al circuito de carrera:

Como podréis observar, empezaremos a correr una vez realizada la T2, que se encuentra junto a una “school” típicamente inglesa y muy bonita.
Rivington & Blackrod School
Los primeros 2 km tienen una pendiente en ligero descenso y a partir de ese momento, te incorporas a una avenida principal que prácticamente no abandonas durante toda la carrera.

Chorley New Rd

A partir del medio maratón, donde empieza verdaderamente el Ironman, se realizan 3 vueltas al último tramo de la avenida (señalizado en el plano en color amarillo). De esta forma, quiero entender, la organización nos permite a los participantes poder observar el estado de fuerzas que iremos teniendo los triatletas en esos momentos.

Por lo menos habrá sombra….

Si todo se desarrollo como es debido, llegaré a meta que se encuentra situada en el centro de la ciudad de Bolton, concretamente en Victoria Square (Plaza Victoria)…. Victoria..... nunca mejor dicho.

Tramo final de la carrera

Sergi Isern

Para “Mójate contracorriente”

Bolton (UK)

3 comentarios:

toni morey dijo...

amb aquets entrenos, ha d anar be a la força. Anims Sergi!!!

mojatecontracorriente dijo...

En menos de 2 horas está "en capilla" ¡¡A tope Sergi, ánimo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.