jueves, 11 de agosto de 2011

"A una semana de IRONMAN- HOMBRE DE Fe 4 ISLAS BALEARES"

Ya tengo sacados los pasajes de los 6 trayectos para el reto "IRONMAN -HOMBRE DE Fe 4 ISLAS BALEARES". Salimos el viernes 19 de agosto a las 8:00 am, escala en Ibiza y a continuación breve trayecto a Formentera donde se iniciará el 1er de los 4 distancia IRONMAN. Justo donde acabamos el proyecto anterior de "Baleares Solidaria" ¡¡Formentera nos espera!!
Al final el barco del 3er día de Ibiza a Mallorca tendrá salida a las 5:00 am con hora estimada sobre el papel a las 8:30 am pero la chica de la ventanilla me ha confesado que no suele llegar mucho más pronto de las 9:30 am por lo que el 3er IRON, que haremos en Mallorca tendrá que tener hora de inicio a las 10:00 am desde la playa de Palma, lo que será la salida del I CAN, pendiente de confirmar con la organización de dicho triatlón el 17 de septiembre si contamos con la infraestructura de apoyo para hacer el recorrido oficial. www.icantriathlon.com
Por supuesto estás invitado a acompañarme cuanto tiempo quieras, ya sea en la natación, bici o corriendo, o si lo quieres hacer todo, será genial ir acompañado. Sergi viene a Formentera, e biza. Junto a Toni Payeras haremos el IRON de Menorca. ¡¡Se presenta genial la aventura!! Cuento contigo.

No hay comentarios: