viernes, 2 de septiembre de 2011

"En unas horas ULTRAMAN de GALES UK"

Mañana empezamos la aventura del ULTRAMAN UK. Aquí estamos antes del breafing la expedición mallorquina. Con Quique, Toni Contestí y nuestros respectivos CREW. ¡¡Ambientazo!!
A las 6:00 am empezaremos a nadar las 6 millas (10 kms.) en este frío lago que se alimenta del deshielo de las montañas cercanas. A la 1 de la tarde había un molesto viento y una corriente importante.
Al final con todas las bajas seremos 26 personas las que desafiaremos esto tres días el frío, el desnivel y los kilómetros (intentaremos familiarizarnos con las millas). Muchas carreras de Ultrafondo hay aquí representadas. Si puedo mañana, cuelgo alguna foto más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Disfrutad amigos!!! Os estaremos siguiendo des de nuestra Islita vecina... Menorca...

Tere dijo...

Desde Menorca recibid nuestros ánimos más entusiastas de parte de Ramón y Tere. Una pregunta Jose Manuel: esta mañana hemos corrido 16 km y hemos nadado 50 min....¿crees que el año que viene podré participar en esta prueba popular?...solo por intentarlo sois mis ídolos, cuando lo acabéis mis dioses. Animo chicos!

mojatecontracorriente dijo...

Gracias por los ánimos Joan Carles.

Tere ¿habéis nadado 16 kms y corrido 50 kms? Mmmmm no se si os bastará para hacer con garantía esta prueba mindonga jajajaa. Es verdad que sólo ponerse en la línea de salida de una prueba de este tipo ... es una inconsciencia.

ojedathies dijo...

Para una conversion facil millas-kilómetros, pensar en euros-pesetas:
1 euro = 16ypico ptas, 1 milla = 1,6ypico km
3 euros = 500 ptas, 3 millas = 5 kilómetros

Y en distancias tamaño "mojatecontracorriente":
60 euros = 10.000 ptas (100 monedas de 100)
60 millas = 100 km

Y así todo el rato.

Es más fácil que convertir de euros a libras, que allí perdéis dinero seguro, jaja