martes, 25 de octubre de 2011

"RUTAS DEL SILENCIO ... AVENTURA FILIPINAS"

Una aventura más, ... y no lo digo como si fuese algo rutinario sino con un profundo suspiro donde los pensamientos, recuerdos y emociones van y vienen, soltando el aire poco a poco como queriendo detener el tiempo para recrearme en ellos. Y es que hablar de José Luis es mucho más que hablar de signos. Su lucha diaria es avanzar en la superación de los impedimentos que hay entre las personas no oyentes y oyentes, donde haya una completa integración.
El próximo día 4 de noviembre junto a unos grandes amigos y deportistas aventureros experimentados como son Javier, Fernando y Fran partirán a por una nueva aventura en tierras de Filipinas, recorriéndola en bicicleta y visitando escuelas de niños sordos, haciendo divulgación de la labor que ha estado haciendo José Luís estos años y mostrándoles a los niños que pueden ser capaces de hacer grandes cosas pese a tener alguna discapacidad. Gracias a Vicente y BIMONT por estar siempre apoyando estas iniciativas. Puedes ver más info en la webb:

http://www.rutasdelsilencio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=286:nueva-aventura-de-rutas-del-silencio-inos-vamos-a-filipinas

No hay comentarios: