jueves, 20 de octubre de 2011

"¿SUPERSONIC MEN, ESTO QUÉ ES?"

El amigo Pep Sánchez me ha recordado la nueva proposición de aventura para el año que viene por parte de Xtrm aventuras liderado por Toni Contestí. Tras la anulación de la prueba extrema que me apetecía mucho de 25 kms. nadando desde Cabrera, siguiendo con los 312 kms. en bicicleta de dar la vuelta a Mallorca + 100 kms. de mountain bike y acabar con 100 kms corriendo por la sierra. .

VIVA SUPERSONICMEN


Una nueva marca y un nuevo concepto en el mundo de los eventos asociados alTriatlón. Quieres ser un miembro del EQUIPO SupersonicMen?

Se trata de una competición de 3+1 días que puede ser realizada a nivel individual o por equipos. Esta abierta a un máximo de 100 triatletas.

Consiste en realizar a lo largo de los 3 días las modalidades del triatlón en formato de larga distancia o mejor dicho ultradistancia y el cuarto día se realiza la ceremonia de entrega de premios que es igual o más importante que cualquiera de las tres etapas anteriores.


Primer día: ACUATLON: 30Km de carrera, 15 Km de natación y 30 Km de carrera.

Segundo día: DUATLON: 15Km de carrera, 220 Km de bicicleta y 15 Km de carrera

Tercer día: TRIATLON: 3,8km de natación, 180 de bicicleta y 42 Km de carrera.

Cuarto día: CLAUSURA: Ceremonia de clausura y entrega de premios. Discursos de cada uno de los participantes y de su tripulación.


No hay comentarios: