miércoles, 11 de enero de 2012

Ovejas de Mica - Luis Páez - 18 de 21


Pués no se ven muy bien porque se están acostumbrando al rápido movimiento. Son las piernas de Luis Páez http://delomalolopeordelopeorlalite.blogspot.com/ que ayer por la noche concluyó su 18ª media maratón de 21 programadas. Y es que el próximo viernes quiere regalarse por su cumpleaños finalizar su reto de hacer 21 medias maratones en 21 días ...

18º día acabado. ¡¡Grande Luis. 63 kms. más y reto conseguido!!
Me ha pegado un pajarón increible, después de un día ajetreado comiendo muy poco y a salto de mata. Por la cara parecía que era yo el que estaba haciendo el proyecto y Luis tan fresco jeje. Me he empezado a encontrar mal y con mareos. Menos mal que Luis me ha dado un gel y en 5 minutillos ya me he encontrado bien ... en cuanto he llegado me estaba esperando un plato de Quinoa con pollo y verduras que me ha acabado de dejar como nuevo para más batallas!

2 comentarios:

Luis dijo...

Muchas gracias José Manuel.
Un abrazo

mojatecontracorriente dijo...

Gracias a tí Luis por compartir con todos este bonito reto.

¡¡Esto ya lo tienes!!