martes, 17 de enero de 2012

"Ricardo Abad 500 días - 500 maratones"

Ricardo Abad, este gigantón de Navarra se ha propuesto correr 500 maratones, en formato de una al día hasta completar su reto. Y lleva ya casi un 95 % de su propósito, realizado. Hoy realizará su 474 maratón. Puedes ver más de sus retos y seguirlo en www.ricardoabad.com
El sábado, después de las 4 horas de entreno con los cracks que van a correr las 24 h. en cinta, sin apenas descansar me fuí a correr con Ricardo que además de hacer las 500 maratones, quiere correr por lo menos 1 en cada una de las 50 provincias de España. Salimos de la puerta del Consell de Mallorca en dirección al Arenal.
Ya de vuelta, pasando por Ciudad Jardín con Ricardo y Damián, corredor maratoniano que ya participó en los 100 kms. pista en categoría maratón, con el que corrimos hasta la catedral, unos 28 kms. suficientes para la paliza que llevaba encima ... y Riki siguió corriendo para acabar su 471 maratón, casi ná!!! Un placer correr acompañado de estos fenómenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Manuel, ni se te ocurra intentar superar este reto.Por cierto, como es que todavía no te has apuntado a la cursa de la Dona?

Toni Moyá

mojatecontracorriente dijo...

Allí nos vemos Toni runn!!