lunes, 9 de enero de 2012

"Trainning trail Tira tira mix btt"

Entreno por montaña sábado por la mañana, con un calor exagerado ... y estamos en pleno enero, acompañado por Charli, Jaume y Tolo del grupo Tira tira que hoy han cambiado las btt por las zapatilas. Subimos por el coll de Sa Creu ...
para llegar al Mirador de Alzamora. Una increible vista de la Tramuntana con la bahía de Santa Ponça al fondo. Y mientras estamos haciendo las fotos y habituallándonos ...
llega el resto del grupo de los tira tira que están haciendo el mismo recorrido que nosotros pero en bicicleta mtb, donde hacen una paradita para merendar.
Genial este grupo de amigos amantes de la montaña y las ruedas. Su página www.tiratiramtb.com donde podéis seguir sus aventuras.
Nosotros seguimos corriendo y no nos llegarán a alcanzar ya que creo que todavía están buscando los sillines que les hemos escondido por los árboles cercanos jejeje (bromas que se gastan comúnmente entre ellos). Bajamos por un caminito genial que desemboca a un antiguo polvorín, por donde hacía más de 30 años que no pasaba, para desembocar a la antigua cantera de Génova donde pasé muchos momentos de mi juventud. ¡¡BUFFF que recuerdos!! Seguimos poco a poco con la adaptación a la montaña ... ¡¡A poc a poc!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahora vas a por el trail running,madre mia estas en la tierra de los mejores,toni contesti,castanyer,etc...

mojatecontracorriente dijo...

... y un tal Miguel Capó que no lo hace del todo mal jaja.

Este año voy a intentar aprender a correr por montaña, y si no lo consigo por lo menos disfrutaré de ella como estoy haciendo. ¡¡Año trail running!!